• Telefonos: 593 2 326 3206 / 593 9 99449765

Quienes Somos.

Somos una empresa ecuatoriana de profesionales jóvenes y experimentados, hemos implementado exitosamente sistemas contables y financieros. Formamos un equipo interdisciplinario con gran destreza en la instalación, configuración y programación de ERP como iDempiere y aDempiere.

Ofrecemos nuestra propia solución de facturación electrónica online, con la cual nuestros clientes pueden satisfacer las nuevas normativas del SRI.

Para que nuestros clientes aprovechen al máximo su información implementamos soluciones de inteligencia de negocios con Pentaho.

Misión

Brindar apoyo y asesoramiento constante en tecnologías de información  a pequeñas y medianas empresas, utilizando soluciones innovadoras y actuales.

Nos renovamos tecnológicamente para ofrecer soluciones amigables, con costos asequibles al sector empresarial de las Pymes.

Nuestras soluciones crecen con nuestros clientes, sin que ellos tengan que pagar costosas licencias.

Visíon

Ser la Empresa líder en apoyo de tecnologías de información con excelencia en nuestro trabajo y generando éxitos, seguridad y confianza a nuestros clientes.

En el año 2012 el 63% del los ingresos por ventas en Ecuador fueron generados por microempresas y Pymes. Nnuestros servicios y productos son completos, para favorecer el desarrollo de ese sector empresarial, y son escalables para acompañarlos en su crecimiento. Es decir, podemos acompañar a nuestros clientes desde el arranque de sus emprendimientos, y a todo lo largo de su ruta de éxito, ya que nuestros productos crecerán con ellos, acorde a sus necesidades.

Your Name *

Your Email *

Your message